Una joven de 20 años fue detenida en las últimas horas en un sector de Melchor Romero sospechada de integrar una banda que tiempo atrás cometió un asalto en una vivienda de Berisso. El hecho tuvo lugar el pasado 14 de diciembre cuando un vecino de la zona de 44 y 173 fue abordado por tres personas, 2 masculinos y una femenina, que lo despojaron de su vehículo amenazandolo con un arma.
Tras un intenso operativo se logró dar con uno de los implicados quien fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Más tarde, el sospechoso fue derivado a la alcaidía de la Ciudad en donde se encuentra alojado hasta hoy. En tanto la policía informó en aquel momento que no se había podido identificar al otro sujeto pero que existía una pista sobre la joven que había participado del hecho.
Las investigaciones que se realizaron en las siguientes semanas concluyeron que la novia del sujeto que estaba detenido era la femenina que formaba parte de la banda que había cometido el asalto con uso de arma de fuego. En este marco montó un operativo para lograr establecer el paradero de la mujer.
Tras varias semanas de búsqueda, finalmente este viernes se logró dar con la joven cuando se disponía a visitar a su novio en las inmediaciones de alcaidía Petinatto. La detención se concretó en Ruta 36 entre 45 y 46.
SUSCRIBITE a esta promo especial